Veneno
T1, E6: Lilly envenena el agua de Alison y luego pide el trozo del mapa a cambio del antídoto. A Kirra le preocupa que tengan que ceder ante el chantaje de Lily o Alison morirá, pero Tyler está seguro que hay una forma de salvarla en algún lugar del juego. Blackheart está enfermo y al principio Marty sospecha que Lilly lo está envenenando en un intento de hacerse con el control del barco.