Valiendo Madres Verdad o atrevimiento
T1, E4: Tras descubrir que Sole no es la amante de Fede, esta decide ayudar a Paloma a averiguar de quién se trata e increpan a Vicky, la influencer, madre soltera y luchadora que, aparentemente, cumple todos los requisitos. Para sorpresa de ambas, tampoco es la amante del marido de Paloma.