Vértigo
T2, E14: Tras hacer un turno doble, Mario se juega la vida cuando acompaña a Willis a una obra donde dos hermanos han quedado atrapados en una grúa a 90 metros de altura. Por otra parte, Leanne atiende a la esposa de un ortopeda del Angels Memorial, quien ingresa en Urgencias con misteriosas lesiones.