Viaje a las aguas termales placentero
T1, E5: Allen y Charlotte reciben un regalo muy especial por parte de Miacha: ¡un viaje para dos a unas aguas termales! Lo que no saben es que es un plan de Miacha y Eruca para darles un empujoncito.