Viaje al multiverso Padre de familia
T8, E1: Con la ayuda de un mando a distancia de otro mundo, Stewie y Brian viajan a través de universos alternativos, incluyendo un mundo posapocalíptico, un mundo paralelo gobernado por perros donde los humanos son mascotas y una existencia en plan Robot Chicken.