NYPD Blue Viajes con Andy
T2, E13: Mientras Sipowicz se empieza a preocupar por la gran ceremonia de boda ortodoxa griega que está planeando Sylvia, en la que debe llevar una corona de flores blancas, él y Simone se dirigen al norte del estado para interrogar a un hombre sobre un triple homicidio y un robo ocurridos en la ciudad de Nueva York.