T1, E22: El momento que esperaba Nuevas Iniciativas ha llegado: ¡las regionales! Pero, cuando Sue les tiende una trampa a Will y al club, sus opciones al título podrían verse afectadas. La vida de Quinn cambia para siempre en el último episodio de la temporada de "Glee". Las actuaciones musicales incluyen "Faithfully", "Any Way You Want It/Lovin’ Touchin’ Squeezin’", "Don’t Stop Believin’", "Bohemian Rhapsody", "To Sir With Love" y "Over the Rainbow".