Vanderpump Rules Vicios de Miami
T3, E13: Kristen embosca a Tom Sandoval en SUR, lo que provocó a Scheana a hacer una gran escena en frente de los clientes y obligando a Lisa a entrar en acción para mantener el restaurante en funcionamiento.