Viena
T1, E5: Los ocho equipos restantes se dirigen a Viena, Austria. Para evitar la eliminación, una manada dejará una huella musical imborrable en la ciudad, famosa por su música, mientras la otra sigue las tradiciones de los legendarios perros de caza austriacos. En la prueba final, la habilidad de los perros para hacer trucos y ganar salchichas determinará quién cruza la meta y quién pone fin a su aventura.