The Golden Girls ¡Viene el presidente!
T5, E26: Cuando el agente del FBI anuncia que George Bush visitará su casa, las chicas siguen rememorando y Dorothy prepara rápidamente una lista de puntos de los que quiere hablar con el presidente.