Oda Nobuna no Yabou ¡Vientos de cambio! ¡Okehazama!
T1, E4: Nobuna ha despedido a Yoshiharu, pero tras habalr con Dousan se ha vuelto a encender su fuego y se prepara para demostrar su valía a Oda Nobuna.