T1, E1: Los Royal Enchantimals han venido de todo Everwilde para asistir a la Ceremonia Real de Encantamiento, donde recibirán sus poderes de la Reina Daviana! Sigue esta aventura épica llena de nuevas amistades reales, muchos arcoíris, brillo y aún más risas.