Vivir de Amor Vivir de Amor Capítulo 4
T1, E4: José Emilio le dice a Misael que no permitirá que haga un mal uso de su posición en la empresa ahora que su abuelo está enfermo. Rebeca se encuentra con José Emilio y trata de seducirlo, pero él la rechaza.