Vivir juntos o morir solos
T2, E24: ¿Conseguirán rescatar a Walt con el plan de Jack y Sayid para atacar a los Otros? Mientras tanto, la tensión entre el Sr. Eko y Locke se desborda cuando Locke toma una decisión potencialmente catastrófica con respecto a la "tecla" y la escotilla.