Simeone. Vivir partido a partido Vivir partido a partido
T1, E6: Llega el partido decisivo. Todo se decidirá en la última jornada de LaLiga 2020-21. Es momento de recorrer los años vividos como entrenador del Atlético de Madrid. Finales con victorias soñadas y derrotas dolorosas. Su familia le acompaña en el partido en el que puede convertirse en el entrenador con más títulos en la historia del club.