NYPD Blue Vodka con un giro
T12, E13: Los inspectores siguen buscando a un asesino en serie que ataca a alcohólicos que intentan mantenerse sobrios. Clark y Jones investigan un homicidio relacionado con una mujer con la que Clark pasó una noche.