Volver a donde todo empezó
T13, E13: En San Francisco, los 5 chefs cocinan para el chef principal Traci Des Jardins. En el desafío de eliminación, los chefs cocinan en el restaurante de Hubert Keller, Fleur de Lys, un plato inspirado en la flor, para Keller, los jueces y otros.