Volver a montar
T1, E6: Marcel recibe malas noticias sobre su padre, así que sus amigos lo llevan a la White Knuckle Run, una carrera de quads en West Newton. Logan y Sam van a visitar a la madre de Marcel. El sheriff Hugo Young le pide ayuda a Ray para encontrar a unos delincuentes de la zona. Harris desafía a Zac.