Voy Hacia Tí A Toda Máquina
T2, E6: Mientras Meredith espera con nerviosismo la decisión definitiva de Derek, su angustia quedará al margen cuando, tras un accidente de tren, llegan varios heridos graves al hospital, incluidos Bonnie y Tom, dos pasajeros que están atravesados por un poste metálico. Addison Shepherd ve mucho potencial en Izzie, quien deberá decidir si su lealtad a su amiga Meredith pesa más que progresar en su carrera profesional.