UN CHICO EJEMPLAR Vuela como una mariposa
T1, E4: El Grupo Especial de Investigación ya está completo con la vuelta de Han-na y la incorporación de Jong-hyeon. Inician una investigación concienzuda sobre la muerte de Gyeong-il y las actividades de Min Ju-yeong. Actuando en parejas, se acercan a sus objetivos. Han-na recibe los expedientes policiales del caso de su padre.