Cat's Eye – Ojos de gato Vuelo Nocturno es un aroma peligroso
T1, E4: Asatani, una inspectora brillante de la jefatura, sospecha que hay una informante en Ojos de Gato y desconfía de la novia de Toshio, Hitomi. Aunque el siguiente golpe de Ojos de Gato parece sencillo, a Hitomi le preocupa la mirada recelosa de Asatani.