Vuelta a casa Sleepy Hollow
T4, E6: Cuando el equipo descubre que el talismán que Dreyfuss busca puede estar escondido en el lugar más evidente, se apresura a encontrarlo antes de que las fuerzas del mal se alineen. Entonces, embargados por intensas emociones y recuerdos agridulces, Jenny y Crane reviven eventos importantes de su pasado mientras regresan a Sleepy Hollow.