T3, E11: Mientras aliados y enemigos intentan descubrir qué pasó la noche de la boda de Emily, los Grayson cierran filas para proteger a los suyos. Pero cuando todos son sospechosos, solo es cuestión de tiempo que se devoren unos a otros.