Superstore Vuelta al trabajo
T2, E3: Amy tries to impress Corporate but a workplace accident threatens her plan - Mateo discovers something about Jeff in his attempts to win him over. Amy intenta impresionar a la dirección, pero un accidente laboral pone en peligro su plan. Mateo descubre algo acerca de Jeff en sus intentos de ganárselo.