Mujeres Desesperadas VUELVE CONMIGO
T1, E10: Maisy Gibbons (la estrella invitada Sharon Lawrence), la madre perfecta y supercontroladora, vuelve y su vida secreta acaba afectando a Bree. La difícil situación de Gabrielle empeora. Susan quiere dar un paso más en su relación con Mike. Lynette, celosa y sin acabar de fiarse de la nueva niñera (la estrella invitada Marla Sokoloff), decide instalar cámaras de videovigilancia.