The Leftovers Vuelve el Hijo Pródigo
T1, E10: Final de la temporada. Un aliado inesperado ayuda a Kevin a salir de un lío cerca de la ciudad de El Cairo. Mientras tanto, una elaborada iniciativa del Remanente Culpable para el aniversario de la Partida sume a la ciudad de Mapleton en el caos.