Secret Level Warhammer 40 000: Y no conocerán el miedo
T1, E5: En la siniestra oscuridad del futuro lejano, un guerrero modificado genéticamente que ha combatido en primera línea durante siglos se enfrenta a su legado cuando su unidad va a la caza de un hechicero mutante.