Jamillah y Aladdin Warqa, la gallina que no ponía huevos
T1, E6: La gallina favorita de Aladdin ha dejado de poner huevos. Su madre decide que es hora de venderla al carnicero, el cual tiene fama de ser temible. Jamillah y Aladino se niegan a vender la gallina favorita de Aladdin, por lo que llaman al Genio para ayudar a Warqa a poner huevos de nuevo. Su hechizo parece funcionar, pero ahora la gallina pone de todo menos huevos!