T2, E7: Debido a la rabia, Lucas busca provocar con la idea de acabar con Proctor. Tras poner nerviosos a las strippers y los clientes del Savoy, Lucas y sus hombres le dan una paliza a Sharp para que les dé información sobre el tráfico de éxtasis de Proctor.