We Are Grounders - Part I
T1, E12: Clarke y Finn escapan de una situación peligrosa solo para encontrarse frente a un nuevo enemigo. Bellamy hace un movimiento heroico para salvar a Jasper. Raven se enfrenta a un nuevo peligro y Murphy finalmente consigue su venganza. Mientras tanto, los que permanecen en el Arca están asumiendo lo inevitable.