We Are Grounders - Part II
T1, E13: En el final de la primera temporada, Clarke le ruega a Bellamy que haga lo correcto mientras el conflicto sobre el terreno llega a un punto crítico. Bellamy obliga a Octavia a tomar una decisión difícil. Raven y Jasper trabajan contrarreloj y Finn hace un movimiento audaz. Mientras tanto, la situación en el Arca llega a una conclusión sorprendente.