T3, E12: En una gala presidencial surgen antiguos sentimientos y celos, haciendo que Fitz afronte la dura realidad. Mientras, Quinn intenta demostrar que es digna del B613 y Leo Bergen prepara una reunión entre Sally y un viejo amigo.