Weasel-Eyed Little Ferret ¿Qué Pasa en la Abadía?
T1, E4: El equipo de Abbey se dirige a Palm Springs para una sesión de fotos donde Billy y Ashlee calientan las cosas; Chelsea no puede manejar su enojo hacia Ashlee y Murray después de que Kyle propicia un rumor.