T1, E1: Jax y Brittany visitan a su familia en la granja de Kentucky; Brittany ama estar allí, pero Jax sufre con los animales de granja agresivos, lugares incómodos para dormir y preguntas interminables sobre casamiento; Jax hace un gran gesto.