T1, E1: El Club Necaxa lucha por recuperar su gloria, conquistar Aguascalientes y demostrar que lo mejor está por venir. Con el futuro de “Los Rayos” en juego, la inversora Eva “La Patrona” Longoria busca el apoyo de Rob McElhenney y Ryan Reynolds.