Welcome Wagon Veronica Mars
T3, E1: Verónica ayuda al compañero de habitación de Wallace cuando alguien le roba todas sus pertenencias. Además, hay un violador en serie en el campus, y Keith se mete en problemas al transportar a un convicto recién puesto en libertad.