Million Dollar Listing San Francisco We'll Always Have Paris...
T1, E5: Justin espera que su amistad con una cliente se convertirá en algo más; Andrew tiene las manos llenas con una cliente neurótica en el barrio del Norte de Panhandle; Roh entra en un acuerdo con un colega que es menos que cooperativa.