We're Going to Need a Bigger Boat
T1, E3: Shawna emplea a Katie y Tania para que la ayuden con sus fotos, pero ciertos comentarios provocan tensión; Veronika descubre la verdad sobre la aventura de su marido; el comportamiento extraño de Tania hace dudar sobre la autenticidad de su boda.