Waack Girls Whack! Boom! POW!
T1, E3: Las chicas se conocen por primera vez, pero no se llevan bien. Lopa encuentra una forma de generar ingresos. El entrenador de Anumita le da una advertencia. L.P. hace muy feliz a su cliente. Ishani y Lopa se desesperan de que el grupo despegue.