The Real Housewives of Potomac What a Little Whiskey Can Do
T1, E3: Ashley organiza una cata de whiskey en Washington D.C.; Katie intenta establecer nuevas conexiones para favorecer la fundación caritativa de su familia; Robyn debe tomar una elección que influirá en la particular relación que tiene con su ex esposo.