T1, E3: Decepcionada por el desempeño del primer día de trabajo del equipo, Lindsay convoca una reunión para cuestionar las intenciones del grupo, lo que lleva a Aristóteles a expresar sus preocupaciones sobre las travesuras ofensivas de Brent a Panos.