What Doesn't Kill You
T3, E1: La amistad de Jane y Maura sufre tras el tiroteo del padre biológico de Maura, el gángster Paddy Doyle. Jane también se encuentra en medio de una investigación de Asuntos Internos. Y su relación con el agente Dean queda expuesta.