T1, E12: Cuando secuestran a una niña en el parque de un barrio a plena luz del día, de entrada, los investigadores del FBI creen que el responsable de la desaparición es el padre. Sin embargo, cuando el padre de la niña aparece con una coartada verosímil, el equipo debe dirigir su atención al barrio aparentemente seguro donde vive la niña para buscar pistas sobre quién pueda ser el responsable de su secuestro.