T8, E4: Cuando el ídolo de Castle, un famoso escritor ermitaño, aparece muerto, Castle se empeña en resolver el asesinato de su héroe. Pero a medida que Beckett y Castle profundizan en el caso, descubren que la realidad supera a la ficción.