Nautilus What Lies Beneath
T1, E3: En Karajan, la tripulación conoce al excéntrico Rajá Blanco, pero ¿pueden confiar en su hospitalidad? Nemo descubre una verdad impactante, y Humility y la tripulación descubren quién es realmente Nemo.