Roast On the Coast - Sweden What the fuck are you wearing?!
T1, E4: Kristoffer Appelquist invita a todos a un almuerzo navideño. Emma Molin duda del feminismo de Magnus mientras Per indaga más en su carrera internacional. La obsesión de Anis con la flauta llega a un trágico final.