T1, E1: ¡Consultas WhatsApp todo el rato! No puedes contenerte porque la aplicación está diseñada para desinhibirte y empujarte a intercambiar mensajes gracias a los GRUPOS. Su objetivo es transmitir a Facebook la mayor cantidad de datos de tu conexión.