Meet the Frasers When Heaven Calls, Matt Fraser Answers
T1, E4: Cuando Matt viaja a Nueva York para reunirse con los editores de su nuevo libro, Angela casi arruina la negociación. Alexa aparece en una revista para un concurso de belleza.