Chained Soldier Whirlwind, Himari, Roar
T1, E4: Las Fuerzas de Defensa Demoníacas deciden tomar medidas contra los Shuuki humanoides. Mientras tanto, Himari adopta la habilidad de alguien más para hacer que Yuuki le sea leal.