T11, E22: Sipowicz investiga un asesinato que implica al marido actual y al exmarido de la víctima. Un confidente veterano le da a Ronson información sobre un cargamento de armas ilegal. Jones se pelea con Craig cuando lo absuelven de los cargos de asesinato. Sipowicz es el orgulloso padre de un niño.